Respondiendo a COVID-19

Respondiendo a COVID-19

La prioridad de Milwaukee Downtown es la seguridad y salud de su visitantes y quienes viven y trabajan en esta ciudad. Mientras la situación de COVID-19 continúa evolucionando, el equipo de Milwaukee Downtown trabaja diligentemente para obtener y proporcionar la información disponible más reciente en cuanto a recursos económicos, oportunidades de participación virtual y comercio en línea para generar así más conectividad durante estos tiempos y apoyar  a los negocios, empleados y emprendedores de Milwaukee Downtown.

 

Estamos ante una situación que cambia constantemente, por lo que proporcionaremos información de eventos y actividades en Milwaukee Downtown basada en la evolución y desarrollo de las circunstancias actuales. Te invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales de forma regular para obtener más información. Por ahora seamos pacientes y ayudémonos los unos a los otros mientras navegamos este capítulo no esperado en nuestras vidas. #InThisTogetherMKE

COVID-19 Acciones a Tomar

MKE Downtown tiene como meta ofrecer constantemente una lista de recursos disponibles y actualizados. Aquí encontrarás varias formas en las que estamos respondiendo a las necesidades de negocios y habitantes. Si tienes ideas o sugerencias, compártelas con nosotros en info@milwaukeedowntown.com

Recursos y Programas Económicos

Ser una fuente de información para los negocios es una de nuestras prioridades más importantes. Hemos obtenido información de préstamos, becas y otros paquetes financieros para asistir a negocios durante la pandemia. Aquí te proveemos de ligas a recursos y programas locales, estatales y federales. Si deseas que otra fuente de información sea agregada a esta lista, envíanos un correo electrónico a info@milwaukeedowntown.com con el nombre del programa y la página web de su ubicación. Ver Mas.

Proceso de Recuperación

Durante la reapertura de negocios en Milwaukee, la seguridad de sus empleados, quienes los administran y de sus clientes, siguen siendo nuestra mayor prioridad. Mientras los comercios de Milwaukee son reactivados, esta pagina es una fuente de información que ayudara durante el proceso de recuperación a las diferentes industrias de negocios. Ver mas.

Compra en Negocios Locales, Compra En Linea

Apoya a los negocios de Milwaukee

 La salud y bienestar de nuestra ciudad es prioritaria y mientras Milwaukee se sigue adaptando a responder a COVID-19, te invitamos a que cuando sea seguro y posible, apoyes a los negocios de Milwaukee y de tu comunidad siguiendo las medidas de precaución necesarias. Ver Mas.

Ten Impacto en MKE

Quieres ayudar a la comunidad de Milwaukee pero no sabes donde comenzar? Con la aparición de COVID-19 los negocios locales y poblaciones de alto riesgo podrían beneficiarse de tu ayuda. Además de seguir todas las instrucciones de CDC para mantenerte sano, aquí te ofrecemos algunas otras formas en las que puedes asegurar que otros miembros en la comunidad de Milwaukee tengan lo necesario y estén equipados durante esta epidemia viral. Ver mas.

Participación Comunitaria y Entretnimiento

Practicar distancia social puede hacernos sentir solos, aburridos o desconectados. Con tantas nuevas maneras innovadoras de entretenerse y conectar, Milwaukee Downtown está organizando una lista de actividades en casa para mantener a nuestra comunidad participando y entretenida durante estos tiempos. Checa nuestra lista que se actualiza constantemente. Si tienes una actividad en línea como una clase, función o tour virtual que quieras compartir, háznoslo saber en info@milwaukeedowntown.com. Ver mas.

Información y Alertas Locales, Estatales y Federales

Para mantener a nuestra comunidad informada durante COVID-19, Milwaukee Downtown ha reunido aquí una lista de recursos locales, estatales y federales. Esta información será actualizada regularmente. Si sabes de algún recurso que deba agregarse a la lista envía un correo a info@milwaukeedowntown.com con la liga correspondiente. Ver Mas.

VIDEO

Juntos haremos que esto suceda en MKE.